¿Qué es el sandboard?

El Sandboard es un deporte que consiste en el descenso de dunas de arena, con tablas especiales parecidas a las del Snowboard. Pertenece a la categoría de deportes extremos por el aumento de adrenalina que experimentan quienes lo practican.
Tiene las mismas líneas de acción que el snowboard, es decir uno mismo puede definir el estilo que quiere desarrollar. Se practica principalmente en dunas. Entiéndase por duna cerros de arena desde la base hasta la cima; aunque también se puede hacer en cerros cubiertos de arena, incluso en aquellos cubiertos por arena y tierra.
El Sandboard fue inventado a mediados de la década de los 80.
Surgió como una alternativa para los surfistas que no podían practicar su deporte en los días que no había olas. Hoy en día ha tomado muchos adeptos en todo el mundo.
Uno de los principales atractivos de este deporte es la apreciación de la naturaleza y los paisajes que esta nos regala. Cada lugar tiene una historia y una belleza particular.
El estilo de vida de un sandboarder lo lleva a conocer lugares increíbles muchas veces casi vírgenes del hombre y la contaminación.
La búsqueda de una duna mágica, la mejor duna de sus vidas quizás sea la próxima, seguramente lo será. Te invita a que puedas sentir esto. Con una tabla de sandboard poder recorrer lugares y conocer gente que nunca antes habías imaginado. Costumbres, valores, sin duda el sandboard también ofrece un medio para encontrarse con otro mundo y por sobre todas las cosas encontrarse con uno mismo.

domingo, 18 de octubre de 2009

Sahara


Este es uno de los mejores clip que he visto por la web, buena realización y buena fotografía, saludos

1 comentario:

  1. Pues sí...un clip muy bueno y el rider también...excelente...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar